Cuatro calendarios 2010




El concursito del calendario periodistas 2010 tiene ganadores desde el 26 de diciembre, pero por el descontrol de las fiestas se ha ido quedando pendiente publicar y comunicar los resultados, aquí están.

En un rato enviaré los correos a los ganadores que son los que nominaron por primera vez al medio/programa  más votado como medios más manipulones de 2009.

Las televisiones se han llevado la mayoría de las nominaciones lo que indica que por mucho que se diga, ni internet, ni libros, ni el teto… la televisión sigue siendo lo más visto y/o criticado y comentado, estos han sido los resultados con los cuatro ganadores de este calendario.

El Gato al Agua de Intereconomía ha sido el más nominado con 7 votos, el comentario ganador es:

Telemadrid ha sido el segundo medio más nominado como  manipulón con 6 comentarios mencionando  distintos espacios de esta cadena pública autonómica, el primero comentario y ganador es:

Canal 9 y El Mundo han resultado empatados en tercer lugar con 3 votos y los ganadores del calendario son:

El resto de medios o espacios votados con un voto:

La televisión autonómica canaria, ABC, Diario El Día (Tenerife), Periodista Digital y Minuto Digital, Informativos Cuatro, Informativos Antena 3, Tele 5 por Sálvame. Entre los deportivos el diario Marca recibió un voto y otro fue para el programa de cadena SER, “El Larguero”

Ni que decir tiene que lod resultados de esta actividad de ocio no  son más (y nada menos) que las opiniones de las personas que participaron. El que entienda cualquier otra cosa tiene un problema.

Si quiere ver los comentario de este concurso están aquí







Post relacionados

Un comentario

  1. Reven 8 enero 2010

Comentar

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.