Servicio técnico de frigoríficos en Madrid. Reparación de frigorificos en Madrid. Adelgazar en Madrid. Perder peso en Madrid. La kodorniz. Humor extremo para personas moderadas Ojovirtual dietas para adelgazar  Todo para tu iPhone / iPod Touch Diario Digital de El Bierzo, La información  al instante Aprendiz de… Maestro de… | Linux, Gadgets e Internet Trasversales, revista de opinión activista y reflexiva, rebelde, pacíficamente combatiente Formauri SL Formación y programación a tu medida cocinas en madrid LATROLA.NET Blog Cachondo Vídeos, imágenes, minijuegos, GIF animados, emoticonos, rápido y sin trampas. Blog para mentes disolutas pintores leon	 	 Joseba Morales, Humor, Cómics, Ilustración Neumáticos Baratos. Neumáticos a Precios Económicos. El Cruasán Ambulante. De Sarkozy y otros demonios Primero de Prrimaria Artá, recursos educativos Url corta, acortador de direcciones url Propiedad privada Ver fútbol segundamano Dietética y Nutrición. Educación nutricional. Nutrición deportiva Noticias de Ciudad Real, España, Internacional, Política, Cultura, Internet, Prensa, Educación Crónicas de Esperantia: Noticias, música, opinión, arte, literatura, actualidad y mucho más Reguladores de Voltaje diseño web Posicionamiento natural SEO
Euribor - Información diaria y amena sobre el Euribor, economía, bolsa, e hipotecas juegos y minijuegos flash series online peliculas online juegos online Mujer Style Planeta Mario  Juegos de Mario Bros, Videojuegos PC para Descargar - Gratis Online La mejor naranja navel late web del artista pere punti Romeo Octav Chiritou departamentos en venta autos usados Comprar VPN Videos de humor, juegos y noticias curiosas poker en internet inter y net podcast radio JuegosJuegos Escultura, obra propia, encargos, moldes Servicio Técnico de Calderas Portal de anuncios clasificados Gratuitos en España Presupuesto gratis Colchones Conferencia Dominios Mantenimiento Informatico Departamentos ver online peliculas online series online
servicio tecnico mantenimiento informatico en Madrid. Creación páginas web. mobiliario de cocinas en madrid Maraton anual de blogs y podcast Ocio Málaga Servicio Técnico de lavadoras. Reparación de lavadoras. diseño web Electrodomésticos PROFICOOK Vestidos de Fiesta Dentistas Embajadores Consultor SEO Librería Babilonia 5% descuento en todo nuestro catálogo Recursos para enseñanza  primaria Recursos para enseñanza  primaria Opinión, sociedad, ritos, polémica y comentarios sobre una Mallorca maravillosa y sobre España en general Reiki Madrid tienda de camisetas VayaChorrada.com videos divertidos videos cachondos youtube juegos online tiendas de camisetas Fotos de Mujeres diseño de paginas web dominios muebles mejicanos Notas de prensa partidos clínicas estéticas JUTECO Club Contigo, todos tus perfumes en tu club, 100% originales estudio de arquitectura en madrid
Planos de casas Servicio Técnico Madrid. Reparación de electrodomésticos en Madrid eventuis eventuis eventuis eventuis eventuis eventuis eventuis eventuis Juegos Gratis Accesorios para perros y gatos Ideas para regalar camisetas zooglea Regalos Marketing Online Valencia tiendas camisetas seguro de vida tienda camisetas Pisos en valencia Blog de Decoración Directorio ipad 2 Llámalo X, diversión y todo lo curioso de la red Opinión y noticias, periodismo Ofertas en perfumes 24 horas Blog de actualidad tecnologica, internet y quehaceres informaticos ProCarNet: Coches de segunda mano, km0 y ocasión baratos
Viajes a Menorca Rent This AdIcon. Current Price: $5/month cesped artificial decorativo Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Anuncios Gratis Regalos amigo invisible Césped Artificial Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Online Karaoke karaoke online Iphone 5 SEO Valencia ipad ipad 3 Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Jailbreak hostales baratos

Adiós Adsense


Su banner aquí por 2 euros al mes. clic para info

280509-teddy-gun

Versión moderna y mejorada de la Tommy Gun

¿Hasta dónde se le va a permitir a la SGAE que llegue?

A tenor del último pasaje del terror protagonizado por estos tipos parece que hasta donde les de la gana y más allá.

De confirmarse todos los detalles que se leen sobre el registro irregular  en la vivienda de José Coronel en Bonares (Huelva) por parte de cinco personas que se identificaron como “del juzgado” cuando en realidad se trataba de la procuradora de la SGAE, el perito informático de la SGAE, un juez de Moguer que venía por exhorto, la secretaria judicial y una última persona que ni siquiera se identificó, como puede leerse aquí, estaremos asistiendo a uno de los casos más vergonzosos de chapuza con extorsión e intimidación.

José actuó como cualquiera podría haberlo hecho ante un inesperado asalto de este tipo.

Nuevamente demuestran su ignorancia ya que, según parece, buscaban datos de acceso a links o estadísticas de descargas de archivos de las páginas webs que administraba José y que se encuentran suspendidas. Estas páginas eran sólo nidos de enlaces.  (1)  (2) así que no entiendo qué buscaban exactamente que pudiera estar alojado en los dicos locales.

Finalmente tras registrar la vivienda se llevaron un disco. La orden no autorizaba a nadie  para recoger esos discos y aún menos a que empleados de una empresa privada hicieran las veces de agentes judiciales participando de un registro.

Mentiras y gruesas con toda la pinta de abuso y pisoteo de las libertades civiles, violación de la privacidad,  suplantación de funciones oficiales, con el beneplácito de juzgados y/o jueces permitiendo que  empleados de una empresa privada puedan entrar en la casa de alguien con la intención de secuestrar datos privados …  y vaya usted a saber cuantas irregularidades y/o delitos  más, pero esto seguro sabrá determinarlo algún profesional en la materia y además testigo.

Da asco leer cosas así, da asco que se permita a una empresa privada crear, cobrar y enriquecerse con un impuesto intervencionista que afecta a todos los ciudadanos y que el gobierno permita encima que se apliquen técnicas de persecución para cobrarlo, técnicas calcadas  de las organizaciones de delincuentes o de las de policías corruptas de países con libertades capadas por dictaduras.

Han creado un delito a medida para ese  impuesto inventado por las sanguijuelas de la industria y ha pasado a tener caracter de diezmo oficial consentido para poder atentar libremente contra la presunción de inocencia de todos los ciudadanos y ya hasta pretenden  aplicar la extorsión puerta a puerta para enmarronarte con él.

Viñeta de septiembre de 2007

Y venga patadas a la Constitución y a los derechos civiles…otra acción que demuestra que han perdido la verguenza, la cabeza y la razón, y que mientras tengan asegurado el calor y silencio de esos que deben velar por los derechos de los ciudadanos seguirán con sus incursiones mafiosas.

Habrá que esperar a ver qué sucede, pero lo sucedido no es par tomárselo a broma, ni para quitarle hierro. Da asco y miedo ver cómo evoluciona esta nueva justicia privada creada para favorecer a una empresa privada y que pueda atentar contra las libertades individuales y salir impune y enriquecida.

29/05/2009 La SGAE como era de esperar,  afirma que se se han “tergiversado los hechos”

Éste es el partido que se está jugando en este descampado legal que quieren llamar Europa.

Pero no  se vayan todavía que aún hay más fechorías cometidas con una Teddy Gun para sacar pasta hasta de las campañas políticas.

Llegan hasta el ridículo más salchichero, ya no deberíamos ni de extrañarnos.

En el video de IU se silba y canta brevemente el tostonazo popular del  “A por ellos” , que parece que también está secuestrado por la SGAE , y por  silbar el estribillo y sustituir el por IU la SGAE reclama 15.000 euros a esta formación política.

Sí, los chistes sobre cobrarnos por silbar y cantar en la ducha se han hecho realidad.



Hay 55 comentarios en casa
Avatar
enero 31st, 2010 @ 7:10 pm

[...] En una nota, una de tantas sobre el canon, en mayo del año pasado, Víctor proponía en todos pusiésemoss en descarga en nuestros servidores una canción de un autor de los de la SGAE (ver en comentarios aquí) [...]

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
julio (5 comments)
junio 28th, 2009 @ 9:12 am

Son personas de la mñas baja calaña,ladrones a sueldo,subsidiado oficialmente por el gobierno.Una verguenza total.

Votar Thumb up 1 Thumb down 0

Avatar
David (22 comments)
junio 5th, 2009 @ 11:14 am

Os comento otra de sus “grandes actuaciones” que esta os toca de cerca a los estudiantes:

Hace poco me enteré de que a la universidad de Castellón,la Uji, la extorsionaron ya bajo demanda judicial a “indemnizarlos” con 50.000€ por utilizar canciones registradas en sus fiestas de bienvenida y reproducir películas con copyright en el cine de la susodicha universidad.

Me da que no será la única universidad de España a la que le “piden” que pague.

Votar Thumb up 1 Thumb down 0

Avatar
mayo 31st, 2009 @ 2:21 pm

[...] asistiendo a uno de los casos más vergonzosos de chapuza con extorsión e intimidación. sigue en: http://www.jrmora.com/blog/2009/05/28/justicia-privada/ Para más detalles…yer día 26 de Mayo de 2009, estando sólo en casa sobre las 12 y media de la [...]

Votar Thumb up 0 Thumb down 1

Avatar
Armando (10 comments)
mayo 31st, 2009 @ 1:20 pm

@Mario del Bros: Mi argumentación viene de que para cambiar el modelo de gestión hace falta cambiar muchas leyes y ¿quién hace las leyes?, los mismos que no quieren cambiarlas, el PSOE porque está pillado por los “artistas” y el PP por las compañias, entonces si tú presionas te torean o dejan que la iniciativa se muera sola. Además como la mayoría cree que no es un problema que nos afecte a todos no protestarían.
@PinkPanther: Tu idea me parece bien pero creo que también sería util crear una web que lo único que haga es que se registre o vote en la web al partido que no va a votar por su hipocresía con internet (vease PSOE o PP) y que haga un seguimiento de lo que vota cada partido aquí y en el Parlamento Europeo. Porque muchas palabras bonitas pero lo votan todo lo contrario.
@JRMora: El problema es que te desanimas, después de estar organizar actos de información y acudir a encierros y a manifestaciones por lo de Bolonia, nada salió bien por la maquinaria de propaganda estatal y por egoismo de nosotros los estudiantes. En el instituto pasó igual. Todos tiran para su lado. Y la universidad a la mierda.

Votar Thumb up 0 Thumb down 1

Avatar
Sandra Z (2 comments)
mayo 31st, 2009 @ 5:05 am

No creo que poniendo canciones de autores que estén afiliados a la SGAE se solucione nada porque seguirán cobrando el canon y todos sus impuestos obligatorios a todo el mundo.
A veces pienso que hay muchas otras personas que trabajan en el mundo de la de la música y que no son autores y que no tienen culpa de nada.
Pero cada vez que veo esas cosas que hace la SGAE más ganas me dan de no volver a comprar un disco nunca más

Votar Thumb up 1 Thumb down 0

Avatar
Mario del Bros (20 comments)
mayo 30th, 2009 @ 11:09 pm

@Armando: ¿ cuál es tu teoría que argumente de que nada se puede hacer para que al menos cambie un poco la forma de operar de la SGAE?

Votar Thumb up 0 Thumb down 1

Avatar
JRMora (1662 comments)
mayo 30th, 2009 @ 10:47 pm

@PinkPanther: Hola otra vez Pink rindámonos a la evidencia, tenemos alma de activistas “anónimos” de salón tienes razón en eso.

Como ejemplo mira la el número de personas que se han interesado por tu idea aquí, internet tiene demasiado frentes abiertos y cada uno se mueve hacia un sitio diferente, muchos de ellos enfrentados o movidos por otros intereses.

Aunque las acciones “virtuales” para mi tienen la misma validez que las “físicas” para la mayoría sigue importando más el número de personas de manifa en la calle que cualquier otra cosa porque en el fondo hay demasiada gente usando internet como herramienta de promoción y/o publicidad más que como medio para la creación.
Y si a esto le sumas que ya han metido en el coco del personal que internet es una amenaza ya tienen el tinglado montado.

No creo que se trate de hacer una demostración de quién es más intrépido, si los propios autores no se posicionan en contra de la persecución y los medios no entran a calentar el debate volverán a ser cuatro gatos poniendo un mp3 en su servidor y cuando llegara alguna denuncia a comerse el marrón tocan.

Los únicos que darían la cara volverían a ser esos que tienen “menos que perder” o menos intereses en el circuito de la industria. Sería neceario que se involucraran en igual medida los autores.
La SGAE ha encontrado una coartada tan perfecta como falsa, si ellos no nos cobraran nadie pagaría.

Además no es sólo la música, se está extendiendo también a los libros y al final se lo comerá todo.

Todas las acciones son válidas pero me parece muy egoista y muy triste que si alguien en este país para poder dedicarse a cualquier actividad artística deba obligatoriamente tener que buscarse un curro de otra cosa en lugar de crear su propio mercado adaptándolo a los nuevos medios?

¿Cuál es la razón de que se hable solo de cine y música cuando de “cultura” se trata?

¿Dónde están las ayudas o apoyos a los creadores plásticos de disciplinas como la ilustración, escultura, webcomic, , el humor gráfico, etc?
Yo lo tengo claro, vamos en contra de un modelo que nos parece injusto pero no apoyamos ni fomentamos ningún otro alternativo, nos importa un carajo que otros creadores acaben abandonando aburridos y/o arruinados por haber optado por trabajar en internet.

¿Quién compra qué?

Puede que bastara con comprar menos aún de lo que se compra y aunque creas que los grupos “fuera de la sgae” son “malos” puede que sea hora de empezar a darles la oportunidad, el apoyo y la atención para que puedan prosperar.

Pero eso sí, no nos los carguemos cuando empiecen a levantar cabeza que es algo muy nuestro, en cuanto alguien sale del hoyo ya deja de interesarnos incluso se llega a despreciarlos.

Pero claro mientras tanto la promoción se la seguirán llevando triunfitos y similares, de hecho la primera edición de OT fue pagada con dinero público en una cadena pública y para colmo hicieron caja con votos por SMS y galas y etc…

Aún nos queda demasiada creencia falsa de que lo que sale en tv es lo que vale, mira las series en video nacidas en internet, todas acaban llegando o queriendo llegar a la tele como máxima expresión del éxito porque allí es dónde está la pasta y la audiencia.

Si estamos en contra del modelo habría que empezar por dejar de alimentarlo.

Votar Thumb up 1 Thumb down 0

Avatar
PinkPanther (7 comments)
mayo 30th, 2009 @ 11:28 am

Jr, ¿cómo estás? No, no me refiero a poner un enlace a un torrent, eso no sería ilegal. Me refiero a poner varios MP3 en cada una de las páginas de las personas que se atrevan, lo que de acuerdo a ellos sería ilegal. Para mí no creo que parte de la solución del problema sea refugiarse en el anonimato del torrent, sino más bien lo contrario, mostrar que somos gente real, con nombres y apellidos, denunciables y que cometemos actos ilegales como forma de descontento. La única forma de cambiar las leyes es mostrando actos de protesta realizados por gente real. No parece que tampoco tenga mucha aceptación la idea, yo creo que por desgracia la PutaSgae seguirá por muchos años haciendo lo que quiera, y sólo levantando protestas de corralillo de colegiales, es lo que nos merecemos. Jr, ¿te animas a que organicemos la campaña que propongo? ¿Tú crees que podríamos encontrar a cien personas, con nombres y apellidos, que se atrevieran?

Por desgracia, se puede decir que es una opinión errónea por supuesto, no coincido con lo de Jamendo y que se puedan sacar diez grupos españoles de calidad 100% libres de Sgae. Después de hacer nadasuenaigual.com durante un tiempo me encontré con la cruda realidad: la calidad de los grupos musicales españoles que están fuera de la Sgae (quitando brillantes excepciones como Xera) es mucho menor que la de los grupos que pertenecen a la Sgae. Es más, la mayoría de los grupos que aún no son miembros están pensando afiliarse, pues los problemas derivados de trabajar fuera de la Sgae (rechazo de promotoras, de casas de discos…) son demasiados. Pero como digo, bien pudiera tratarse de mi infundada opinión.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
JRMora (1662 comments)
mayo 30th, 2009 @ 6:39 am

@PinkPanther: Algunos ya se van moviendo , no tengo inconveniente, bastaría con poner un enlace a un torrent de cualquier autor, algo que ya se hace cada minuto, cada día y que mal veo que puedan “regular”.

Por mucho que quieran, podrán hacer pequeñas incursiones pero no pueden parar algo que crece de manera natural.
Es técnicamente imposible.

http://anticapitalistas.wordpress.com/2009/05/29/%C2%BFquieres-asustar-a-la-ministra-de-cultura-gonzalez-sinde-comparte-con-nosotrs-tus-libros-en-formato-digital/

@Armando: Se dice que a medida que vamos cumpliendo años vamos perdiendo la sensación de que las cosas pueden a cambiar y que no se puede hacer nada, que incluso es mejor no hacer nada.

En mayor o menor medida nos irá pasando a la mayoría, pero aún así seguiré admirando a esa minoría que al menos no agacha del todo la cabeza.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
murmullo cucarachas (132 comments)
mayo 29th, 2009 @ 10:16 pm

Pink…

Se puede poner diez autores copileft deljamendo… delos del top .. algunso son impresionantes… miles de web distribuyendo su musica..y que luego la SGAE se parta la cranea buscando como cojones pagarles a esos la parte ,que segun la propia SGAE, les correspondería por derecho del CANON DIGITAL ya que se escucha su música en aparatos que cotizan a la SGAe de los cojones!!!….

Hay que ir haciendoles ver que a día de hoy, ya deben MUCHAAA PASTAAA a todos los copilet de interneteee!!!!

y a por ellossss que son pocos y de la sgae!!!!

saludossssssssssssss

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
malagon (24 comments)
mayo 29th, 2009 @ 7:59 am

estupenda idea, de las que más me han gustado

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
PinkPanther (7 comments)
mayo 29th, 2009 @ 7:03 am

Hola Armando. Hombre, pues en otras épocas, cuando no había Internet, la gente tendía a realizar acciones conjuntas contra las injusticias (fueran legales o no). Hoy día, con Internet, la acción a realizar es mucho más fácil, ni siquiera tienes que salir de tu casa y no te va a costar ni un euro.

¿O tal vez el problema seamos nosotros, que pedimos soluciones que no exijan gastar más allá de cinco minutos (lo que se tarda en dejar cuatro comentarios incendiarios) de nuestro tiempo?

Mi propuesta sigue en pie, si alguien se atreve yo estoy por la labor. Yo organizo algo Armando, no me preocupa, tengo interés por saber cuántos de los que ponen a parir por toda la Internet a la PutaSgae realmente se apuntarían a una acción ilegal, coordinada y gratuita. Quiero ver si llegaríamos a los cien y, con nombres y apellidos, quién da la cara en vez de tirar piedras y esconder la mano escudado en la falta compromiso y el anonimato.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
mayo 29th, 2009 @ 12:29 am

Teddy Gun. ¿Hasta dónde se le va a permitir a la SGAE que llegue?…

[c&p] De confirmarse todos los detalles que se leen sobre el registro irregular en la vivienda de José Coronel en Bonares por parte de cinco personas que se identificaron como “del juzgado” cuando en realidad se trataba de la procuradora de l…

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Armando (10 comments)
mayo 28th, 2009 @ 11:17 pm

A PinkPanther: ¿acción conjunta? Tú flipas. Eso si me parece una utopía. Si quieres acción organiza tú algo y te toparas con la triste realidad. Mira lo que pasó con Bolonia. Estamos todos tan jodidos que ya ni siquiera podemos reaccionar.
A JRMora: ¿te gusta la ciencia ficción? ¿quieres que todos nos plantemos? Lee a Saramago y su Ensayo sobre la lucidez. A mi también me gustaría que nos plantáramos y repensemos la sociedad pero ni siquiera en la ficción termina bien. Te lo recomiendo de verdad, es muy emocionante.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
ANGELPITO (173 comments)
mayo 28th, 2009 @ 11:06 pm

blog de una amiga sobre el asunto: http://sgaeadebate.blogspot.com/

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
PinkPanther (7 comments)
mayo 28th, 2009 @ 3:46 pm

Y ya que estoy emocionado, propongo el lanzamiento de una campaña: el nombre podría ser “Todos somos ilegales”. Cada uno de nosotros colgaría varios MP3 de socios de la PutaSgae en nuestras páginas, en un lugar bien visible para su descarga. Junto los MP3, el logo de la campaña y un cartelito con el número de afiliado a la campaña. En cuanto hubiera cien voluntarios dispuestos ya seríamos masa crítica como para salir en los medios y evitar todo tipo de venganza individualizada.

¿Alguien tiene interés?

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
PinkPanther (7 comments)
mayo 28th, 2009 @ 3:35 pm

Yo no creo que la PutaSgae sea una causa, sino más bien una consecuencia. Tan sólo hay que ponerse a contar las reacciones de los internautas para cualquier acción “ilegal” que se organice: unos tienen miedo a cometer actos ilegales y otros, no sólo no los cometen, sino que prefieren llamar estúpidos a los que los cometemos. Si existiera algo así como “acciones conjuntas” dentro de la Internet en español y, cada uno de nosotros, colgásemos varios mp3 ilegales, públicamente, para descarga en nuestra páginas personales no creo que denunciasen a varios miles de usuarios a la vez.

Pero mejor aún, vayámonos a los músicos. Hagamos la prueba de que alguien ponga aquí una lista de diez grupos españoles de calidad (cuidado con la parte de calidad) que tengan todo su repertorio puesto en Internet y que no estén afiliados a la PutaSgae.

Es más, como ya he hecho en el pasado, estoy dispuesto a poner mis acciones donde mis palabras y si alguien decide organizar algo ilegal me apunto desde ya.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
murmullo cucarachas (132 comments)
mayo 28th, 2009 @ 3:25 pm

Buenooo…

Alucinanteeeeee!!!…

Webmaster de sitios de enlaces… lo primero llamar a la policia… despues a la guardia civil y despues cojer un buen madero y liarse a hostias con los SGAEADORES..mientras llegan las fuerzas de seguridad del estado…

saludos compadreeeeeeeee!!

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
cachas (143 comments)
mayo 28th, 2009 @ 2:10 pm

Leído en el blog de este chaval:
“Se aprovecharon de mi desconocimiento del tema, es más, la secretaria al final dijo: “No te deberiamos haber dejado llamar al abogado” Sin comentarios.”

Si se colaran individuos como esos en mi casa lo grabo y fotografío todo y les meto tantas demandas como músculos tengo.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Mario del Bros (20 comments)
mayo 28th, 2009 @ 2:06 pm

Leer para creer, todo esto es algo más que absurdo.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
JRMora (1662 comments)
mayo 28th, 2009 @ 1:58 pm

@Armando :P ara mi el PP es malo conocido con nada mejor por conocer.
Así que no lo sé, ahora mismo lo que en realidad me gustaría es que en algunas elecciones se plantara todo hijo de vecino y no votara nadie y tuvieran que volver a convocarlas para ver si así nos replanteamos todos lo que estamos haciendo y dejando hacer.
Pero como esto jamás sucederá supongo que si voto lo haré a algún partido minoritario.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Armando (10 comments)
mayo 28th, 2009 @ 1:16 pm

Esto es una vergüenza. Es increible que el gobierno permita y fomente esto, por estas cosas prefiero que gobierne el PP, al menos asi la gente protestaría, porque cuando gobierna el PSOE no se puede decir nada porque inmediatamente te conviertes en un facha, cuando en realidad son ellos los fascistas, que lo de socialistas se les olvidó hace mucho tiempo. Me jode aceptarlo pero cuanto peor mejor, al menos asi funcionan las cosas aquí.

Hace falta votar a un partido diferente (pero de verdad no como IU), yo todavía no sé a quién votar tal vez a Iniciativa
Internacionalista (que por mucho que digan no tiene nada que ver con ETA). ¿A quién vas a votar tú?

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

32 Comentarios en Menéame

Avatar
miguelitor_Zen (1 comments)
mayo 29th, 2009 @ 12:19 am

Sí, los chistes sobre cobrarnos por silbar y cantar en la ducha se han hecho realidad.» autor: miguelitor_Zen

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
miguelitor (7 comments)
mayo 29th, 2009 @ 12:19 am

Sí, los chistes sobre cobrarnos por silbar y cantar en la ducha se han hecho realidad.» autor: miguelitor

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
lestat2009 (1 comments)
mayo 29th, 2009 @ 12:21 am

Fascismo legalizado por el gobierno socialista. A pagar los favores recibidos del clan de la ceja y calladitos todos.» autor: lestat2009

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
AspenKailer (1 comments)
mayo 29th, 2009 @ 12:24 am

La nueva santa inquisición, ¿alguna duda?.» autor: AspenKailer

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
ronko (9 comments)
mayo 29th, 2009 @ 12:29 am

#2 No se que favores, los escaños no se los dieron los artistas…» autor: ronko

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Poker (1 comments)
mayo 29th, 2009 @ 12:54 am

¡¡¡Hasta el infinito y mas allá!!! – Buzz Lightyear ®

Todos los derechos reservados.» autor: Poker

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
shawe (1 comments)
mayo 29th, 2009 @ 1:01 am

Ojalá en el juzgado se follen a esos 5 y a la SGAE.» autor: shawe

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Noestuvomal (1 comments)
mayo 29th, 2009 @ 1:20 am

Dejalos, algo tendrá que hacer Ramoncín para ganar dinero, a pesar de que sus discos sean una puta mierda » autor: Noestuvomal

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
xenNews (5 comments)
mayo 29th, 2009 @ 5:39 am

Se quejan de su fama de MAFIOSOS. ¿Por qué será que tienen esa fama?» autor: xenNews

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
jrienda (2 comments)
mayo 29th, 2009 @ 11:05 am

¿Los chistes verdes están registrados?» autor: jrienda

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
roy (7 comments)
mayo 29th, 2009 @ 11:29 am

Intimidación, amenazas… Esto demuestra, de una vez por todas, que la SGAE es una MAFIA con todas las letras.» autor: roy

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
ddomingo (2 comments)
mayo 29th, 2009 @ 12:31 pm

En las proximas elecciones se van a presentar para diriguir el pais. Total ya nos cobran impuestos como si fueran el estado y hacen lo que les dá la real gana con ellos….

Votaremos PP, PSOE o SGAE ( que se excindirá del P$OE formando su propio grupo político)» autor: ddomingo

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Griton_de_Dolares (5 comments)
mayo 29th, 2009 @ 6:39 pm

Recuerden: Entidad Privada sin animo de lucro y auspiciado por el gobierno del talante.

PD:No hableis muy alto que por aqui hay un megadefensor de la SGAE que debe de tener algo con ellos porque siempre vota amarillista/cansina todo lo referente a la SGAE.» autor: Griton_de_Dolares

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
vagamundo (4 comments)
mayo 29th, 2009 @ 8:15 pm

No se, pero de mi puerta no pasan, tengo una de estas preparada:

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5f/Mitrailleuse-p103011g

Recomiendo su compra urgente» autor: vagamundo

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
libres (1 comments)
mayo 29th, 2009 @ 10:18 pm

El caso SGAE es la mas clara demostración de que los políticos no representan a los ciudadanos, sino al gran capital, que es su amo.

La “democracia” (por llamarle de alguna forma) binaria que nos han vendido, cuando tiene que elegir entre favorecer el bien común del pueblo, o favorecer el máximo lucro de unos pocos, siempre elige el máximo lucro de unos pocos. Sencillamente porque esos pocos son los que financian y controlan a los partidos políticos superventas.

Cuando los políticos legislan sobre un tema que conocemos a fondo, nos damos cuenta de que no ayudan al pueblo, sino al gran capital. No es que legislen contra nosotros PRECISAMENTE en el tema que conocemos, no, legislan contra nosotros SIEMPRE. Lo que ocurre es que, en los temas que no conocemos a fondo, pensamos: “bueno, esto ocurre con internet, pero en el resto de cosas seguro que lo hacen bien”, “bueno, esto ocurre con las nuevas tecnologías, pero en el resto de cosas seguro que lo hacen bien”, “bueno, esto ocurre con el tema x que yo conozco bien, pero en el resto de cosas seguro que lo hacen bien”.

Veamos lo que hacen los partidos dominantes de la democracia binaria en el caso concreto del derecho de copia privada y el libre acceso a la cultura sin ánimo de lucro, es decir, veamos cómo van a preservar la “función social de la cultura” establecida por la Constitución:

- Partido exSocialista: Mutilar el derecho de copia privada con cada nueva ley. Dar cada vez mas dinero y poder a los sindicatos verticales de editores y autores. Criminalizar a los ciudadanos y maximizar el lucro de los conglomerados.

- Partido Privatizar: Prometen acabar con el canon (cosa que crearon ellos) y con la sgaE, pero luego en la Unión Europea votan a favor de la guillotina digital. Así que, enseñan la patita por debajo de la puerta, pero luego fagocitarán nuestros derechos y libertades como lobos hambrientos.

Y esas son las opciones “serias” (según los medios de [in]comunicación) que nos ofrece la democracia binaria, que en realidad es una plutocracia, es decir, una dictadura del gran capital. Hay otros partidos, pero el sistema ya se encarga, durante medio mes, de lavarnos el cerebro adecuadamente (vota A, vota B, vota A, vota B, vota A, vota B…) para que deseemos votar sólo a los que debemos votar.» autor: libres

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Ictineo (1 comments)
mayo 29th, 2009 @ 11:04 pm

Pues los cinco tendrian que estar en el trullo» autor: Ictineo

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
DjinnSade (2 comments)
mayo 29th, 2009 @ 11:11 pm

#3 Eso lo llevo yo diciendo años ya.

Está claro que es la Inquisición cultural. Antes se quemaban libros, ahora, se buscan HDDs.» autor: DjinnSade

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
segun-las-noticias (1 comments)
mayo 30th, 2009 @ 12:20 am

Y por que este iba de legal y bueno, otro sopla poy.» autor: segun-las-noticias

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
iOproductions (2 comments)
mayo 30th, 2009 @ 12:57 am

Esto es muy gordo ya, si se me presentan a mi no se que hubiese hecho.» autor: iOproductions

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
sapistri (2 comments)
mayo 30th, 2009 @ 5:48 am

#18 No es tan difícil: Si llevan una orden, lees lo que dice. Les pides el carnet de identidad a todos, por si acaso.

Si alguien se niega a identificarse, llamas a la policia para que vengan a identificarle.

Si la orden dice “deberá entregar”, pues bueno, que ya lo entregarás, pero no ahora.

Y aire.» autor: sapistri

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Urilk (1 comments)
mayo 30th, 2009 @ 8:23 am

Sigo sin entender cómo alguien deja meter en su casa y revolver sus cosas, a cinco individuos que ni siquiera se identificaron correctamente. Luego decimos que nos roban, pero es que así se dan unas ideas a los chorizos que ni el mejor de los cacos.

Si a esto le sumamos la cámara oculta del otro día requisando MP3 por la calle, la verdad es que muchas de estas cosas me dejan sin respuesta.» autor: Urilk

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
laurea (1 comments)
mayo 30th, 2009 @ 9:36 am

#19 y #20 Falta cultura legal y si eso le sumamos que la policía tiene mucho libertad de acción; los juzgados no suelen admitir a tramites las denuncias.

Yo fríamente pienso igual que ustedes como pudo dejar entrar a unos desconocidos, pero deben estar en la situación del chico. ¿Alguno tuvo un proceso civil de estas dimensiones?» autor: laurea

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
frankiejcr (7 comments)
mayo 30th, 2009 @ 10:20 am

Espero que la persona agredida en sus derechos denuncie y llegue hasta el final para reclamar condena y responsabilidades a esta entidad de gestion llamada SGAE.

Y si no lo hace esta persona, deberiamos hacerlo nosotros, en comunidad, en nombre nuestro y el de la victima del acoso. Esta institucion DEBE borrarse del mapa.

Y donde esta la posicion de los musicos asociados??? No se van a pronunciar contra esto???

Mas les vale posicionarse del lado correcto, porque el mercado somos todos.» autor: frankiejcr

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Manolitro07 (4 comments)
mayo 30th, 2009 @ 10:24 am

#4 No sé dónde estabas viviendo en la última campaña electoral, pero los “artistas” pidieron el voto encarecidamente para el partido socialista.» autor: Manolitro07

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
alexwing (6 comments)
mayo 30th, 2009 @ 11:52 am

Hasta aquí http://www.youtube.com/watch?v=ubBgkYTc0zw » autor: alexwing

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Krolinn (1 comments)
mayo 30th, 2009 @ 12:32 pm

Justicia Ciudadana.

Si cada vez que nos encontramos con un artistilla de esos que dicen que crean cultura en este país,( se necesita ser ignorante para llamar cultura a eso), le recordamos que ellos si que nos roban. Nos roban cada vez que hacemos una foto con nuestra cámara digital, nos roban cada vez que compramos un CD, y nos roban de nuestros impuestos, de los que cobran esas maravillosas subvenciones.

Coño, los ladrones son ellos, y habrá que decirselo.» autor: Krolinn

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Judicator (1 comments)
mayo 30th, 2009 @ 12:52 pm

Titular: Teddy Gun. ¿Hasta dónde se le va a permitir a la SGAE que llegue?

Respuesta: ¿Pero acaso hay alguien que pueda (y quiera) pararle los pies?

Yo pensaba que todos los politicos hablan mucho de pararle los pies, pero que cuando consiguen el cargo, mágicamente esas palabras desaparecen.» autor: Judicator

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
ronko (9 comments)
mayo 30th, 2009 @ 2:31 pm

#23 Pedir encarecidamente el voto ir y votar al que te han dicho que votes.

Y dudo que la mayoría de votos del PSOE fueran por que lo pidieron los artistas. Si piden y no hay votos les va a dar igual.» autor: ronko

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Manolitro07 (4 comments)
mayo 30th, 2009 @ 4:15 pm

#27 Que haya tenido efecto o no no tiene que ver para que lo que han hecho es un servicio de propaganda que hay que pagar, igual que un publicista que hace un anuncio para el corte inglés, aunque su anuncio no haya vendido no deja de cobrar.» autor: Manolitro07

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
methhhp (1 comments)
mayo 30th, 2009 @ 5:13 pm

Señores hay alternativas, no votemos ni a PP ni PSOE para las europeas, los dos tiene el mismo beneplácito con la SGAE digan lo que digan, el PP no va a quitar el canón ni ahora ni nunca, no nos confundamos ahora se vota para el parlamento europeo, no para las nacionales, nos queda canón para rato, hay más partidos, no al bipartidismo.» autor: methhhp

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
BOIRA_A (1 comments)
mayo 30th, 2009 @ 11:00 pm

Mientras apoyen al Go0bierno donde les de la gana A ver si ahora que se uno de ellos le ha incado el diente a IU se les acaba el chollo. No es lo mismo incar el diente a uno cualquiera que a uno de los suyos» autor: BOIRA_A

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
briolette (1 comments)
mayo 31st, 2009 @ 11:16 am

Hasta dónde la gente lo permita.» autor: briolette

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Add Añade tu comentario
Nombre (requerido)

Mail (requerido)

Sitio web

Comentario