Servicio técnico de frigoríficos en Madrid. Reparación de frigorificos en Madrid. Adelgazar en Madrid. Perder peso en Madrid. La kodorniz. Humor extremo para personas moderadas Ojovirtual dietas para adelgazar  Todo para tu iPhone / iPod Touch Diario Digital de El Bierzo, La información  al instante Aprendiz de… Maestro de… | Linux, Gadgets e Internet Trasversales, revista de opinión activista y reflexiva, rebelde, pacíficamente combatiente Formauri SL Formación y programación a tu medida cocinas en madrid LATROLA.NET Blog Cachondo Vídeos, imágenes, minijuegos, GIF animados, emoticonos, rápido y sin trampas. Blog para mentes disolutas pintores leon	 	 Joseba Morales, Humor, Cómics, Ilustración Neumáticos Baratos. Neumáticos a Precios Económicos. El Cruasán Ambulante. De Sarkozy y otros demonios Primero de Prrimaria Artá, recursos educativos Url corta, acortador de direcciones url Propiedad privada Ver fútbol segundamano Dietética y Nutrición. Educación nutricional. Nutrición deportiva Noticias de Ciudad Real, España, Internacional, Política, Cultura, Internet, Prensa, Educación Crónicas de Esperantia: Noticias, música, opinión, arte, literatura, actualidad y mucho más Reguladores de Voltaje diseño web Posicionamiento natural SEO
Euribor - Información diaria y amena sobre el Euribor, economía, bolsa, e hipotecas juegos y minijuegos flash series online peliculas online juegos online Mujer Style Planeta Mario  Juegos de Mario Bros, Videojuegos PC para Descargar - Gratis Online La mejor naranja navel late web del artista pere punti Romeo Octav Chiritou departamentos en venta autos usados Comprar VPN Videos de humor, juegos y noticias curiosas poker en internet inter y net podcast radio JuegosJuegos Escultura, obra propia, encargos, moldes Servicio Técnico de Calderas Portal de anuncios clasificados Gratuitos en España Presupuesto gratis Colchones Conferencia Dominios Mantenimiento Informatico Departamentos ver online peliculas online series online
servicio tecnico mantenimiento informatico en Madrid. Creación páginas web. mobiliario de cocinas en madrid Maraton anual de blogs y podcast Ocio Málaga Servicio Técnico de lavadoras. Reparación de lavadoras. diseño web Electrodomésticos PROFICOOK Vestidos de Fiesta Dentistas Embajadores Consultor SEO Librería Babilonia 5% descuento en todo nuestro catálogo Recursos para enseñanza  primaria Recursos para enseñanza  primaria Opinión, sociedad, ritos, polémica y comentarios sobre una Mallorca maravillosa y sobre España en general Reiki Madrid tienda de camisetas VayaChorrada.com videos divertidos videos cachondos youtube juegos online tiendas de camisetas Fotos de Mujeres diseño de paginas web dominios muebles mejicanos Notas de prensa partidos clínicas estéticas JUTECO Club Contigo, todos tus perfumes en tu club, 100% originales estudio de arquitectura en madrid
Planos de casas Servicio Técnico Madrid. Reparación de electrodomésticos en Madrid eventuis eventuis eventuis eventuis eventuis eventuis eventuis eventuis Juegos Gratis Accesorios para perros y gatos Ideas para regalar camisetas zooglea Regalos Marketing Online Valencia tiendas camisetas seguro de vida tienda camisetas Pisos en valencia Blog de Decoración Directorio ipad 2 Llámalo X, diversión y todo lo curioso de la red Opinión y noticias, periodismo Ofertas en perfumes 24 horas Blog de actualidad tecnologica, internet y quehaceres informaticos ProCarNet: Coches de segunda mano, km0 y ocasión baratos
Viajes a Menorca Rent This AdIcon. Current Price: $5/month cesped artificial decorativo Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Anuncios Gratis Regalos amigo invisible Césped Artificial Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Online Karaoke karaoke online Iphone 5 SEO Valencia ipad ipad 3 Rent This AdIcon. Current Price: $5/month Jailbreak hostales baratos

Adiós Adsense


Su banner aquí por 2 euros al mes. clic para info


230209-23f

Traducción catalán por Oriol ,ver aquí

¡Quieto todo el mundo!

Bonus de reir : ¿Cómo contarían hoy los medios un Golpe de Estado como el del 23F?

Hay 49 comentarios en casa
Avatar
marzo 21st, 2011 @ 7:54 pm

[...] (Viñeta) [...]

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
febrero 23rd, 2011 @ 10:12 am

[...] Dejen de imaginar. Esto es España y aquí esas cosas no suceden. Y como dijo Manolo Escobar: “Viva el vino y las mujeres”. Y como dijo Tejero un 23-F: “Se sienten coño”. Que de píe molestamos. [...]

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
febrero 23rd, 2011 @ 8:06 am

[...] (Viñeta) [...]

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
agosto 30th, 2009 @ 6:47 pm

[...] First Tweet Feb 22, 2009 jrmora JRMora Highly Influential Quietos http://www.jrmora.com/blog/2009/02/23/quietos/ view retweet [...]

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
jose (26 comments)
febrero 24th, 2009 @ 9:11 pm

Simplemente genial.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
tharilo (2 comments)
febrero 24th, 2009 @ 6:44 pm

DesKarnizado, tienes toda la razón. Yo pertenezco a UGT en Coruña, y el pasado año hicimos un par de huelgas de Comercio Vario en la que comprobamos una vez más que los que más se quejan son los que luego no van a las huelgas “porque paso de no cobrar un día!me parece bien, pero que la haga otra”(palabras exactas escuchadas por mí a una dependienta que minutos antes criticaba que nunca se hace nada) o “porque sino me despiden” o “porque así asciendo más fácil en el trabajo” etc etc etc.
Ahora mismo hay muchísima gente en el paro, pero muchísima más que está con su puesto de trabajo pendiente de un hilo…¿Creéis acaso que esa gente va a ir a la huelga? aún diría más, ¿Iríais todos los que con tanto ahínco la pedís? os lo digo yo, NO, seguro que ni la mitad, y sabéis que pasa cuando una huelga general no es secundada?? pues que perdemos toda credibilidad posible y nos quedamos sin armas.
Como decían unos comentarios más arriba ahora hay motivos para quejarse a nivel ciudadano, muchos motivos, pero no para quejarse como clase obrera, porque al contrario de lo que pasó con el Decretazo del PP, ahora mismo no se está cortando ningún tipo de derecho social, sino que al contrario, se intentan ampliar en todo momento.
No seáis demagogos e informaros un pelín antes de gritar HUELGA!!! que es una cosa muy muy seria.
Por cierto, falta la primera persona que se haya pasado por el Sindicato pidiendo movilizaciones por la crisis. Y las puertas están abiertas a todo el mundo, sindicado y no sindicado.
#9, Viva y Bravo

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
lomunet (2 comments)
febrero 24th, 2009 @ 8:41 am

Realmente buena la tira, lástima que el pueblo no vea la necesidad de “Levantarse” Encima los sindicatos están a verlas venir gracias a que el gobierno ha llenado bien sus arcas a golpe de subvenciones… Que triste es darse cuenta de que quien debe estar con el pueblo se somete al poder a cambio de unos millones… HUELGA NACIONAL!!!!

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
febrero 23rd, 2009 @ 9:26 am

¡Se levanten, coño! [Humor]…

28 años después del 23-F, esto haría falta crear una movilización social….

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

41 Comentarios en Menéame

Avatar
ChanVader (2 comments)
febrero 23rd, 2009 @ 12:28 am

Mientras los sindicatos sigan con la boca llena (¿de dinero?), aquí no se levantará nadie. A Aznar le montaron una Huelga General (personificada por el Ce Ce O O de Urdaci) por mucho menos, y no quiero parecer partidista…» autor: ChanVader

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
salander (1 comments)
febrero 23rd, 2009 @ 12:30 am

Una desafortunada comparación.» autor: salander

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Peludus (1 comments)
febrero 23rd, 2009 @ 12:58 am

Estamos aborregados (me incluyo). Esperamos que los sindicatos-estomagos-agradecidos nos organicen las protestas y nos lleven de la manita a las manifestaciones.

¿desde cuando los sindicatos son en este país reflejo del sentir obrero?

Debemos salir a la calle ya, sin esperar que nadie nos lo diga a expresar nuestra disconformidad con la mierda de gestion que hacen nuestros corruptos politicos.

Estamos tardando.» autor: Peludus

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
deadman (1 comments)
febrero 23rd, 2009 @ 1:19 am

#1 y #3 si señor. todos a la calle pero ya, tenemos motivos más que suficientes.» autor: deadman

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
vagamundo (4 comments)
febrero 23rd, 2009 @ 11:29 am

, ya no somos los valientes que echaron a los franceses con cuatro palos y un tenedor. El individualismo y egoísmo actuales hacen que pasemos de solidarizarnos con nadie, eso si, el día que nos toca, pedimos ayuda sin pensar en que nosotros nunca la dimos.

Además, alguien tiene que morir y eso no mola.» autor: vagamundo

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Ectolin (8 comments)
febrero 23rd, 2009 @ 2:09 pm

Hace falta algo o alguien que aglutine y coordine las protestas, y ese algo o alguien está mirando para otro lado (UGT y CC.OO)…..» autor: Ectolin

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Xtasy (1 comments)
febrero 23rd, 2009 @ 2:31 pm

Que se levante ¿quien?, ¿el pueblo español?, ni hablar. Estamos muy bien delante de nuestras TV de 30 pulgadas con HD y TDT.» autor: Xtasy

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Wilder (2 comments)
febrero 23rd, 2009 @ 6:06 pm

#6 ¿Donde esta V cuando se le necesita?» autor: Wilder

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Dita (4 comments)
febrero 24th, 2009 @ 1:57 am

Luego, todos hacemos lo mismo (y vamos a meternos todos): quejarse en la barra del bar y punto. “¡Es una vergüenza! ¡La culpa es de…. la culpa es de….! ¡Habría que hacer…! ¡Si es que los jóvenes no se mueven…! ¡Si es que la gente está amamonada! ¡Si es que el obrero se ha aburguesado! ¡Si yo fuera joven ahora…! ¡Si es que los viejos han arruinado nuestra generación!”. Pero llega alguien y dice “vamos a hacer huelga”, y magia, todo el mundo se calla. De pronto, a todo el mundo le parece que sus condiciones, en realidad, son aceptables… todo el mundo tiene ganas de ir a la huelga, pero es que… tienen una hipoteca que pagar… tienen hijos que mantener… no pueden perder su empleo… no pueden permitirse no cobrar… las huelgas, siempre acaban mal, siempre salen los exaltados que dan mala fama al resto y pagan justos por pecadores… eso tienen que hacerlo los sindicatos, eso, eso, que lo arreglen ellos…

Así, no se logra nada. Yo entiendo que uno tenga miedo, que le asuste perder su empleo, su fuente de ingresos… pero si siempre hubiéramos tenido ese miedo, todavía estaríamos trabajando 18 horas diarias en las minas de carbón, siete días a la semana, sin seguridad social, sin bajas por enfermedad, sin jubilación y sin más derecho que el de ser bestias de carga durante toda nuestra vida. Si siempre nos hubiéramos dejado dominar por el miedo, nuestros hijos empezarían a trabajar con tres años todavía hoy, nadie podría estudiar más que los ricos y nuestra dieta consistiría en pan, cebollas y agua, y los días grandes, a lo mejor una sardina… y si alguno de los obreros de tiempos pasados resucitase hoy día, no reconocería a la clase obrera. Hemos olvidado, nos han hecho olvidar y a nosotros nos ha interesado olvidar, que NOSOTROS, tenemos el poder. El poder radica en la base, y nosotros somos esa base. Un empresario puede despedirnos a todos, pero si los siguientes que contrata también se le ponen chulos, y también los siguientes, e intenta llevarse las fábricas a China y allí TAMBIÉN se le ponen chulos, ¿qué hará? ¿Quemar la fábrica o dar su brazo a torcer y poner condiciones justas…? Yo sólo sé que cuando Vodafone se llevó parte del trabajo a Argentina porque allí estaban entonces con el corralito y estaban dispuestos a trabajar por lo que fuera, los argentinos firmaron trabajar ocho horas por doscientos dólares al mes… y cuando entraron el primer día, se embanastaron dentro y dijeron que o les ponían sueldo de quinientos dólares, o quemaban el callcenter con ellos dentro si hacía falta. Lo consiguieron. Y más tarde, en negociaciones ya pacíficas, consiguieron sueldo de 900, que era más o menos lo que cobrábamos aquí. La empresa se dio cuenta que estaban dispuestos A TODO por un sueldo decente, pero nosotros parece que hemos olvidado que también podemos luchar y DEBEMOS hacerlo, aunque sólo sea por respeto hacia nosotros mismos.» autor: Dita

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
vagamundo (4 comments)
febrero 24th, 2009 @ 2:17 am

#9 si, aquí en España lo que faltan son huevos.» autor: vagamundo

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
soronto (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 2:21 am

#9 Bravo Dita, me he logueado sólo para votarte positivo.» autor: soronto

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
romanillos (2 comments)
febrero 24th, 2009 @ 2:32 am

#7 y #9 tenéis razón, pero decir que el obrero se ha aburguesado es una manera de verlo.

La otra es que las condiciones objetivas de los trabajadores mejoraron con la lucha sindical durante decenios, hasta que nos hemos podido pagar la TV con TDT, SS para todos, vacaciones pagadas, etc.

Ojo, hay que seguir luchando, pero si a los trabajadores de hace 50 años les hubieran dicho cómo vivimos hoy, pensarían que su esfuerzo ha valido la pena. Ahora hay que “visionar” un futuro mejor.» autor: romanillos

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
yemeth (2 comments)
febrero 24th, 2009 @ 2:35 am

Bueno, la cosa de que no nos levantamos, etcétera, es siempre la misma. No era en vano eso que decía Marx de que al final el que se levanta, el que veían en sus tiempos como proletario, es aquel que “no tiene nada que perder excepto sus cadenas”.

De momento la gente recién despedida en estos meses tendrá en buena medida paro, aunque empiecen a haber situaciones desesperadas. Pero la gente está aburguesada, y como la han convencido de que no son clase trabajadora porque tiene una puta tele de plasma, se les ha olvidado que la clase trabajadora somos esclavos que no tenemos más remedio que vender nuestra vida al patrón; esta crisis, con la prepotencia de los banqueros y empresarios, nos está recordando a todos cuál es el lugar que nos han designado.

Cuando la gente ya no pueda más y esté de mierda hasta arriba, cuando la crisis consista en bastante más que no poder comprarse otro coche (y eso para la mayoría es sólo cuestión de tiempo), no dudeis que habrán muchas antorchas; y si los sindicatos se ponen en medio, arderán también.» autor: yemeth

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
heran (2 comments)
febrero 24th, 2009 @ 2:40 am

Sea como fuere…

… la tira es muy chula.

Cada uno que interprete lo que quiera.» autor: heran

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
el-septimo-cabrito (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 5:26 am

#1 Yo tampoco quiero parecer partidista, de hecho no voto al psoe desde el referéndum de la otan, pero la huelga contra aznar fue por un decretazo, mientras que la huelga contra zp es por la crisis económica de la cual zp (creo) no tiene la culpa. Otra cosa sería protestar por el dinero público que zp le ha dado a la banca, pero creo que eso no es tema de protesta de los sindicatos, en todo caso de toda la sociedad.» autor: el-septimo-cabrito

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
FrEeDoOm (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 6:47 am

#9 Pero jamás nos quitarán… LA LIBERTAAAAD!!!» autor: FrEeDoOm

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
meneamela_tu (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 6:55 am

#9 Amén… vamos a proponer una desde menéame.» autor: meneamela_tu

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
javi. (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:05 am

#15 de quien es la culpa de que España tenga la mayor tasa de paro de Europa? De Bush?» autor: javi.

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
wililon (2 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:10 am

A la calle no.

Al Santander a que comparta sus alardeados 700 mil millones de beneficio a base de engañar a los “pobres” compradores de vivienda.» autor: wililon

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
sleep_timer (4 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:13 am

#1 ¡¡ A LAS MARISCADAS !!» autor: sleep_timer

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
jfabaf (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:20 am

#16, Pero jamás nos quitarán… ¡El derecho a beber Casera!» autor: jfabaf

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Immas (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:23 am

Es muy parecida a la del Gara de ayer…» autor: Immas

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
sorrillo (3 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:23 am

Falta mucho para que estemos suficientemente mal para movernos en masa. El día que no podamos llenar la nevera, ese día será cuando salgamos a la calle.» autor: sorrillo

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
assman (4 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:26 am

me hace gracia ver un comentario que dice, estamos aborregados, me incluyo, y luego se queja.

Menos quejarse y mas protrestar en las calles!!

El pueblo unido jamás será vencido, el pueblo vencido, jamás estuvo unido.» autor: assman

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
eulez (9 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:33 am

¡Pero si la clase obrera ya no existe: meneame.net/story/el-fin-de-la-clase-obrera !» autor: eulez

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
xeles86 (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:34 am

Podriamos pensar que Internet tiene poder para convocar una huelga general,no seria la primera vez que Internet hace algo famoso,vease apagones para ahorrar energia o cosas parecidas.

Creo que se podria intentar usar el poder de por ejemplo las redes sociales como Facebook o Tuenti o incluso en propio meneamé para correr la voz que no mueven los sindicatos.

Pero tenemos la misma pregunta de siempre

“Y quien empieza a mover todo esto?”» autor: xeles86

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
eulez (9 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:35 am

Por cierto, esto de la huelga que se lo digan a la cantidad de gente joven que acepta becas “no remuneradas” o que trabaja por el salario mínimo porque así “me pago los vicios y la gasolina” ¿alguien así va a ir a la huelga? Va a ser que no…» autor: eulez

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Ousdog (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 7:37 am

Pero… ¿esperáis a que los sindicatos hagan huelga sin estar sindicado? No sé, yo probaria de ir al sindicato y preguntar, por lo menos, qué planes tienen… Porque creo que los sindicatos no funcionan a golpe de meneame.» autor: Ousdog

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
NazguL2 (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 8:16 am

#9 y que te diferencias tú de los que se quejan en el bar ? Te lo digo yo: tú lo haces en meneame.

Yo tampoco hago más, pero no voy aleccionando a la gente

#11 jeje pues yo justamente lo hice para lo contrario ! » autor: NazguL2

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
BloodStar (3 comments)
febrero 24th, 2009 @ 8:28 am

¿La huelga que sería para que contraten a los parados o para qué los bancos den hipotecas basura o para que bajen los pisos o para un Chayene nuevo o como va?

¿Huelga para que readmitan a todos los albañiles y peones y que se pongan a hacer pisos otra vez?» autor: BloodStar

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
BloodStar (3 comments)
febrero 24th, 2009 @ 8:28 am

¿La huelga que sería para que contraten a los parados o para qué los bancos den hipotecas basura o para que bajen los pisos o para un Chayene nuevo o como va?

¿Huelga para que readmitan a todos los albañiles y peones y que se pongan a hacer pisos otra vez?

» autor: BloodStar

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
condemor (3 comments)
febrero 24th, 2009 @ 8:33 am

#30 Huelga para decirle al gobierno que no nos mienta y nos trate como a gilipollas, que como no coja el toro por los cuernos en las siguientes elecciones le va a votar el maestro armero.» autor: condemor

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
condemor (3 comments)
febrero 24th, 2009 @ 8:35 am

Edito» autor: condemor

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
desKarmizado (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 8:58 am

#28, es que es genial no estar sindicado (y no pagar cuotas) y ponerlos verdes porque no hacen nada por nosotros. Eso sí, si nos convocan a huelgas, manifas, protestas, asambleas…. que vayan otros que yo tengo muchas cosas que hacer en casa. Y nos olvidamos de que el poder de los sindicatos (además de las cuotas para que no vivan de subvenciones) radica en el apoyo que obtengan con sus convocatorias.» autor: desKarmizado

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
ener.21 (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 9:26 am

Aqui no mueve un dedo ni Dios, esta claro que somos un país de borregos.» autor: ener.21

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
tharilo (2 comments)
febrero 24th, 2009 @ 9:55 am

DesKarnizado, tienes toda la razón. Yo pertenezco a UGT en Coruña, y el pasado año hicimos un par de huelgas de Comercio Vario en la que comprobamos una vez más que los que más se quejan son los que luego no van a las huelgas “porque paso de no cobrar un día!me parece bien, pero que la haga otra”(palabras exactas escuchadas por mí a una dependienta que minutos antes criticaba que nunca se hace nada) o “porque sino me despiden” o “porque así asciendo más fácil en el trabajo” etc etc etc.

Ahora mismo hay muchísima gente en el paro, pero muchísima más que está con su puesto de trabajo pendiente de un hilo…¿Creéis acaso que esa gente va a ir a la huelga? aún diría más, ¿Iríais todos los que con tanto ahínco la pedís? os lo digo yo, NO, seguro que ni la mitad, y sabéis que pasa cuando una huelga general no es secundada?? pues que perdemos toda credibilidad posible y nos quedamos sin armas.

Como decían unos comentarios más arriba ahora hay motivos para quejarse a nivel ciudadano, muchos motivos, pero no para quejarse como clase obrera, porque al contrario de lo que pasó con el Decretazo del PP, ahora mismo no se está cortando ningún tipo de derecho social, sino que al contrario, se intentan ampliar en todo momento.

No seáis demagogos e informaros un pelín antes de gritar HUELGA!!! que es una cosa muy muy seria.

Por cierto, falta la primera persona que se haya pasado por el Sindicato pidiendo movilizaciones por la crisis. Y las puertas están abiertas a todo el mundo, sindicado y no sindicado.

#9, Viva y Bravo» autor: tharilo

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
Dita (4 comments)
febrero 24th, 2009 @ 9:59 am

Nazgul:

a)no me diferencio en nada, sólo en que yo en más de cuatro ocasiones he dicho a mis compañeros, “¡pues vamos a montar una huelga, hablemos con los representanten sindicales y que la organicen! ¡Hagámoslo correr entre los compañeros, veamos cuántos estamos de acuerdo!” y me han dicho textualmente “cállate la boca, a ver si por tu culpa, nos echan a todos”.

b)no es mi intención aleccionar a nadie, tan sólo expresar mi pensamiento y decir lo que sucede, cosa que vemos todos. Si tú te has sentido reflejado en esos de mucho lirili y poco lerele, es otro cantar…» autor: Dita

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
jomateix (1 comments)
febrero 24th, 2009 @ 11:01 am

He tenido que leer tres veces la entradilla para entender lo que decía. No falta un para por ahí en medio?» autor: jomateix

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
BloodStar (3 comments)
febrero 24th, 2009 @ 2:38 pm

#31 O sea que según tú lo mejor era que en septiembre el ZP dijera que todo se iba a ir a la mierda en vez de intentar mantener la calma, ¿no?

Un gobierno no tiene que decir toda la verdad todo el rato, pero debe saber lidiar con la realidad aunque no reconozca esa realidad.

En eso ha fallado el gobierno pero no veo como una huelga general vaya a arreglarlo porque no veo que soluciones reales existen ahora y que el gobierno puede tomar y no quiere tomar.

Huelga general sería si abaratan el despido para salir de la crisis, algo que sí jodería a la gente, pero que no se ha hecho.

Huelga general si empiezan a privatizar todo el pais para sacar dineros para sus mierdas.

¿Pero huelga general porque todos los gobiernos han inflado una burbuja que nos ha reventado y sobran millones de empleos en la construcción?

Insisto, ¿cual es el objetivo? ¿Qué se de pasta a las constructoras para seguir haciendo pisos?

Es que no lo entiendo, el sector de la construcción era el motor, se ha ido a la mierda porque todo el mundo ha mirado para otro lado y arrastra a muchas otras cosas, que unido a la paranoia y la mierda de los bancos da como resultado que ahora llevan a rajatabla las condiciones de crédito y no da credito a nadie, por lo que las medianas y grandes empresas caen porque no tienen líquido.

¿Entonces la huelga es al final contra los bancos? ¿O es para que ZP compre el BBVA y regale dinero que luego no se pueda devolver?» autor: BloodStar

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
mordisko (1 comments)
febrero 25th, 2009 @ 12:15 am

Esto es como aquel momento de ‘la vida de brian’ en el que el frente popular discutía el tomar acciones inmediatas y estaban todos de acuerdo pero nadie se movía de la mesa de votaciones.» autor: mordisko

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Avatar
HebiYasha (1 comments)
febrero 25th, 2009 @ 2:57 am

En época de crisis no se puede exigir, los que trabaja, contentos de tener un trabajo, y los que no, a buscar como condenados (yo también estoy en paro, por si as dudas), los que joden son los bancos como el Santander, que encima tienen beneficios, la plana mayor se sube el sueldo y se rponen a despedi a trabajadores por “la coyuntura”.

Lo que hay que hacer es lo mismo que hicieron los alemanes en el periodo de entreguerras, trabajar el doble de horas y cobrar la mitad, la otra mitad se la quedaba el estado ( y recalco que se la quedaba el estado, no el empresario).

Eso, o montarla ya del todo y estatalizar las viviendas (todas) y que el estado cobrase un alquiler simbólico por ellas. Sin propiedades inmobiliarias, pocas especulaciones se pueden hacer.» autor: HebiYasha

Votar Thumb up 0 Thumb down 0

Add Añade tu comentario
Nombre (requerido)

Mail (requerido)

Sitio web

Comentario